El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) es un Centro Público de Investigación que forma parte del sector coordinado por la SAGARPA.
   
Mandato...
 
Contribuir al desarrollo rural sustentable mejorando la competitividad y manteniendo la base de recursos naturales, mediante un trabajo participativo y corresponsable con otras instituciones y organizaciones públicas y privadas asociadas al campo mexicano, mediante la generación de conocimientos científicos y de la innovación tecnológica agropecuaria y forestal, como respuesta a las demandas y necesidades de las cadenas agroindustriales y de los diferentes tipos de productores.
   
En dónde estamos...
 
El INIFAP tiene presencia en todo el territorio de nuestro país, cuenta con 8 Centros de Investigación Regional, 36 Campos Experimentales, 5 Centros Nacionales de Investigación Disciplinaria y diversos sitios experimentales.
 
El Centro de Investigación Regional Noroeste (CIRNO) comprende los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur; en la región se encuentran 6 Campos Experimentales y 5 Sitios Experimentales.
 
En Baja California Sur, el Campo Experimental Todos Santos y el Sitio Experimental Valle de Santo Domingo.
PAQUETES TECNOLOGICO

CAMPO EXPERIMENTAL TODOS SANTOS

BOLETIN ELECTRONICO
 
CAMPO EXPERIMENTAL VALLE DE SANTO DOMINGO
M.C. Manuel Gustavo Chávez Ruíz.  Director de Coordinación y Vinculación Estatal
INIFAP-BCS: Ed. SAGARPA.  C. Agricultura s/n.   Col. Emiliano Zapata.   La Paz, B.C.S.    CP-23070
© 2006. INIFAP-CIR Noroeste - Campo Experimental Todos Santos
La Paz, B.C.S. México.  Agosto de 2007
.